Blog de metalflow

Participación en Euroguss 2018 Nuremberg (Alemania)

El pasado 18 de enero de 2018 finalizaron 3 exitosos días de celebración de la feria Euroguss en Nuremberg. Metalflow contó con un stand propio diseñado con el objetivo de transmitir a los visitantes el valor añadido de nuestra marca.


Participación en la feria Alucast 2016 Bangalore (India)

Del 1 al 3 de diciembre de 2016 se celebró en la ciudad de Bangalore, en India, la edición 2016 de la feria Alucast. Metalflow contó con un stand propio dónde presentó todas las últimas novedades para el mercado indio.


¿Conoces la importancia del agua de dilución en la fundición inyectada?

El agua de dilución es un recurso básico en el proceso de fundición inyectada de alta presión, por lo que siempre es recomendable la utilización de agua de calidad.

 


Participación en XX Congreso Fundiexpo 2016 Querétaro (México)

El pasado mes de octubre de 2016 se celebró el XX Congreso y Exposición Internacional de la Industria de la Fundición en Querétaro. Metalflow contó con un stand propio diseñado con el objetivo de transmitir a los visitantes el valor añadido de nuestra marca.


Metalflow va más allá de la compra de lubricantes industriales

En Metalflow llevamos más de 40 años fabricando y desarrollando lubricantes industriales y lo hacemos con la misma ilusión del primer día. Intentamos mantener la máxima calidad y profesionalidad posible en todos los ámbitos de la empresa y cada uno de los procesos y actuaciones que realizamos. Siempre con el único propósito de ofrecer el mejor servicio al cliente.

 


Primero
<<Anterior123Siguiente>>
Último
Imagen de seguimiento