Blog de metalflow
Ferias y Eventos

Ferias y Eventos

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam.

Participación en XIX Congreso Fundiexpo 2014 Monterrey (México)

El pasado mes de septiembre de 2014 se celebró el XIX Congreso y Exposición Internacional de la Industria de la Fundición en Monterrey. Metalflow contó con un stand propio dónde se presentó a nivel mundial nuestra nueva imagen corporativa, con una gran aceptación por parte de clientes y visitantes.


Participación en la feria Alucast 2014 Bangalore (India)

Del 4 al 6 de diciembre del presente año se celebró en la ciudad de Bangalore, en India, la edición 2014 de la feria Alucast. Metalflow contó con un stand propio dónde presentó todas las últimas novedades para el mercado indio.


Participación en la feria Diecasting 2015 Shanghai (China)

Del 8 al 10 de julio del presente año se ha celebrado en la ciudad de Shanghai, en China, la edición 2015 de la feria China Diecasting, dedicada a la fundición de Aluminio y actividades complementarias. Metalflow contó con un stand propio dónde presentó su nueva imagen global y todas las últimas novedades para el mercado chino.


Participación en la feria Diecasting 2016 Shanghai (China)

Del 12 al 14 de julio del presente año se ha celebrado en la ciudad de Shanghai, en China, la edición 2016 de la feria China Diecasting, dedicada a la fundición de Aluminio y actividades complementarias. Metalflow contó con un stand propio dónde presentó sus últimas novedades para el mercado chino.


Participación en XX Congreso Fundiexpo 2016 Querétaro (México)

El pasado mes de octubre de 2016 se celebró el XX Congreso y Exposición Internacional de la Industria de la Fundición en Querétaro. Metalflow contó con un stand propio diseñado con el objetivo de transmitir a los visitantes el valor añadido de nuestra marca.


Primero
<<Anterior12Siguiente>>
Último
Imagen de seguimiento