METALFLOW participa en Korea Die Casting Conference


 

El pasado 23 y 24 de mayo tuvo lugar en la ciudad de Busan el congres Korea Die Casting. Dos días de conferencias especializadas en el sector de la fundición de Aluminio.

 

Korea Die Casting, que celebró este año su segunda edición, se ha establecido como unas conferencias de referencia en Korea, donde la industria metalúrgica tiene una gran importancia.

 

Durante estas jornadas Metalflow participó como ponente, presentando a las principales empresas del sector una de sus últimas novedades: UHT Polysiloxane, que se introdujo como la gran apuesta de Metalflow hacia la innovación.

 

Una nueva tecnología que consigue mejorar la termoestabilidad y las propiedades impermeables, consiguiendo una mayor fuerza de adhesión a altas temperaturas y una mejor resistencia al calor.

 

Visita el siguiente enlace para conseguir más información sobre Korea Die Casting.

 

 

 

Desde Metalflow siempre hemos apostado por estar cerca del cliente y ofrecer un servicio personalizado y de proximidad.

 

Si queires conocer más a fondo nuestros productos podrás encontrarnos durante los días 17-18-19 de julio en la feria China Die Casting.

 

 

 

 Mapamundi Metalflow

 

Descubre más sobre nuestra empresa y nuestros productos en nuestra página web.

¿te parece interesante? Compártelo

nos gusta hablar de...

Mantente a la última con

Metalflow

 

Danos tu email y te mantendremos informado de las últimas noticias, nuevos tutoriales y eventos en los que participemos.

(*)
CAPTCHA Image
Introduzca el código: Refrescar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Imagen de seguimiento