Participación en la feria Alucast 2016 Bangalore (India)

 

Del 1 al 3 de diciembre de 2016 se celebró en la ciudad de Bangalore, en India, la edición 2016 de la feria Alucast, dedicada a la fundición de Aluminio. Bangalore es un centro industrial importante en la India y muy cercano al otro gran polo industrial automovilístico y metalúrgico del sur de la India, Chennay.

 

Metalflow contó con un stand propio dónde presentó sus últimas novedades para el mercado indio. A destacar la presentación de la nueva formulación de desmoldeantes CASTFLOW para fundición inyectada con Tecnología Free Pass, que evita la obturación de boquillas y conductos.

 

La afluencia de visitantes fue notable los tres días del evento, certificando la creciente importancia del certamen. Los resultados del evento se han traducido en nuevas oportunidades de negocio tanto en la propia India como en otros países asiáticos, corroborando el carácter internacional de la feria.

 

El buen momento que está viviendo India en cuanto a captación de inversión industrial extrangera y local hace preveer que los próximos ejercicios van a seguir la misma linea alcista que hasta el momento.

 

Esperamos poderles atender en la próxima edición de Alucast 2018.

 

 

Algunas imágenes del evento:

 

Alucast 2016 - Metalflow     Alucast 2016 - Metalflow

 

Alucast 2016 - Metalflow     Metalflow - Alucast 2016

 

 

 

 

 

Desde Metalflow siempre estamos al lado de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad y de proximidad. Por este motivo tenemos unidades operativas en cuatro países estratégicos (México, Brasil, India y China) a través de las cuales cubrimos las necesidades de dichos países y también de los colindantes.

 

 

 Mapamundi Metalflow

¿te parece interesante? Compártelo

nos gusta hablar de...

Mantente a la última con

Metalflow

 

Danos tu email y te mantendremos informado de las últimas noticias, nuevos tutoriales y eventos en los que participemos.

(*)
CAPTCHA Image
Introduzca el código: Refrescar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Imagen de seguimiento