Participación en la feria FENAF

El pasado mes de septiembre se celebró en São Paulo la 18ena edición de FENAF, la Feria Latino-Americana de Fundición. Saõ Paulo, situada en el estado de Saõ Paulo, es la ciudad más poblada del país, la sede de importantes empresas internacionales y el centro financiero de Brasil.

 

 

La importancia del sector industrial en América del Sud y el significativo crecimiento de FENAF, fueron los factores clave que determinaron la participación de Metalflow en la edición de este año. El equipo de Metalflow presentó sus equipos de dilución y las últimas novedades en soluciones de lubricación.

 

 

La presencia de visitantes en esta edición fue muy alta, generándose buenas oportunidades de negocio. Hecho que confirma el buen momento que está viviendo tanto el sector como la feria, que ha conseguido consolidarse como un evento de referencia en Sud América.

 

Nos gustaría agradecer a todos los clientes y distribuidores que vinieron a visitarnos. Fue una gran experiencia y esperamos verles en la próxima edición de FENAF.

 

 

Descubre más en el siguiente vídeo:

 

¿te parece interesante? Compártelo

nos gusta hablar de...

Mantente a la última con

Metalflow

 

Danos tu email y te mantendremos informado de las últimas noticias, nuevos tutoriales y eventos en los que participemos.

(*)
CAPTCHA Image
Introduzca el código: Refrescar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Imagen de seguimiento