Participación en XX Congreso Fundiexpo 2016 Querétaro (México)

Metalflow - Fundiexpo 2016

 

El pasado mes de octubre de 2016 se celebró el XX Congreso y Exposición Internacional de la Industria de la Fundición en Querétaro, México. Querétaro es una ciudad ubicada en el centro de una gran área industrial automobilística y por este motivo fue elegida sede de esta edición de Fundiexpo.

 

Metalflow contó con un stand un 60% mayor que en la anterior edición para poder acoger ampliamente a todos los visitantes y transmitir adecuadamente los valores y servicios de la marca. Metalflow va más allá de una simple compra. Es una apuesta por la calidad y la flexibilidad, siempre con el objetivo de ofrecer a cada cliente una solución completa que cubra todos sus requisitos.

 

La presencia de visitantes en la feria fue similar a la anterior edición, generandose buenas oportunidades de negocio. Este hecho corrobora el buen momento que está viviendo México en su desarrollo industrial y económico en general, con unos crecimientos interanuales sostenidos que hacen preveer un buen futuro inmediato.

 

Nos despedimos de esta edición de Fundiexpo con un vídeo recopilatorio:

 

 

 

 

 

Desde Metalflow siempre estamos al lado de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad y de proximidad. Por este motivo tenemos unidades operativas en cuatro países estratégicos (México, Brasil, India y China) a través de las cuales cubrimos las necesidades de dichos países y también de los colindantes.

 

 

 Mapamundi Metalflow

¿te parece interesante? Compártelo

nos gusta hablar de...

Mantente a la última con

Metalflow

 

Danos tu email y te mantendremos informado de las últimas noticias, nuevos tutoriales y eventos en los que participemos.

(*)
CAPTCHA Image
Introduzca el código: Refrescar
He leído y acepto la Ley de Protección de Datos y la Política de Privacidad
Imagen de seguimiento