Blog de metalflow
Metalflow - News

Metalflow - News

Título de la entrada número uno
07-04-2015
Metalflow
automoción

Presencia de Metalflow en los principales polos de crecimiento de la automoción

La industria de la automoción tiene un gran impacto en la transformación y tratamiento de metales, a través de sus distintos procesos y aplicaciones: forja, fundición inyectada, fundición por gravedad, mecanizado, deformación, limpieza y protección, entre otros.


¿Por qué Metalflow es el mejor partner de lubricantes industriales?

En los 40 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de lubricantes industriales nuestro trabajo se ha cimentado en 5 puntos fundamentales.


7 consejos de uso de los fluidos de corte refrigerantes

Como sucede con todos los productos de composición química, hay que tener en cuenta algunas medidas de seguridad y mantenimiento a la hora de utilizar los refrigerantes. Conviene atender a los siguientes 7 consejos de uso.


Metalflow va más allá de la compra de lubricantes industriales

En Metalflow llevamos más de 40 años fabricando y desarrollando lubricantes industriales y lo hacemos con la misma ilusión del primer día. Intentamos mantener la máxima calidad y profesionalidad posible en todos los ámbitos de la empresa y cada uno de los procesos y actuaciones que realizamos. Siempre con el único propósito de ofrecer el mejor servicio al cliente.

 


¿Conoces la importancia del agua de dilución en la fundición inyectada?

El agua de dilución es un recurso básico en el proceso de fundición inyectada de alta presión, por lo que siempre es recomendable la utilización de agua de calidad.

 


Imagen de seguimiento