Metalflow va más allá de la compra de lubricantes industriales

En Metalflow llevamos más de 40 años fabricando y desarrollando lubricantes industriales y lo hacemos con la misma ilusión del primer día. Intentamos mantener la máxima calidad y profesionalidad posible en todos los ámbitos de la empresa y cada uno de los procesos y actuaciones que realizamos. Siempre con el único propósito de ofrecer el mejor servicio al cliente.

 



Nuestra misión consiste en ofrecer soluciones de lubricación adaptadas a las necesidades del cliente. Colaboramos estrechamente con él para lograr incrementos en la calidad y cantidad de sus productos. Las actuaciones industriales de Metalflow se desarrollan en más de 30 países de todos los continentes, donde ofrecemos a nuestros clientes los productos más adecuados tras un riguroso análisis de sus necesidades.

 


MÉTODO DE TRABAJO DE METALFLOW


- Contacto: recogida de información y auditoría inicial. Propuesta de valor.


- Puesta en marcha: demostraciones. Formación personalizada: sensibilización.


- Seguimiento: seguimiento y control. Acciones preventivas y correctivas.


- Colaboración: Chemical Management y mejoras de procesos.

 

 

 

PROPUESTAS DE VALOR

 

- Análisis de procesos para revisar tiempos de ciclo, refrigeración, rechazos, paradas, mantenimiento, lubricación, etc. Acompañamiento y asesoramiento a los clientes en los diferentes proyectos industriales.

 

- Termografías de moldes y matrices que alcanzan el nivel óptimo entre refrigeración y lubricación de toda la superficie. El Departamento de I+D trabaja junto a los clientes con una voluntad de mejora continua para ser una marca de referencia en el diseño y desarrollo de novedosas soluciones técnicas en lubricación industrial, detergencia y protección de superficies metálicas.


- Análisis programados en los laboratorios para controlar la calidad de:


· Productos en uso. Laboratorios de análisis y desarrollo en Barcelona (España) y Hanghzhou (China).
· Agua en dilución. Es de gran importancia el control del agua de dilución para evitar la aparición de bacterias, la acumulación de residuos, las obturaciones, etc.

 

 


- Sesiones formativas personalizadas y adaptadas a los técnicos y operarios para que dispongan de los conocimientos necesarios tanto en manipulación y funcionalidad como en seguridad laboral y medioambiental.

 


- Monitorización de productos en uso y controles preventivos y correctivos en las instalaciones del cliente. Nuestros especialistas, además de poder realizar formulaciones in situ, están presentes en los principales polos industriales emergentes del mundo y aseguran una extensa y fiable cobertura y rápida respuesta ante cualquier petición.


- Soporte y asesoramiento en el tratamiento de aguas residuales. A través del sistema integral de calidad Global Quality Management se optimiza la gestión diaria de una planta y se asesora en la implantación de soluciones en gestión de residuos.


- Instalación y revisión de equipos automáticos de dosificación y control. La precisión en la concentración programada de la dilución reduce su consumo. El control de la concentración, con alarmas a PC y móvil, incluye software de gestión.

 

 


Trabajar con Metalflow va más allá de una simple compra. Es una apuesta por la calidad.

 

¿te parece interesante? Compártelo

nos gusta hablar de...

Mantente a la última con

Metalflow

 

Danos tu email y te mantendremos informado de las últimas noticias, nuevos tutoriales y eventos en los que participemos.

(*)
CAPTCHA Image
Introduzca el código: Refrescar
He leído y acepto la Ley de Protección de Datos y la Política de Privacidad
Imagen de seguimiento