Participación en XIX Congreso Fundiexpo 2014 Monterrey (México)

 

El pasado mes de septiembre de 2014 se celebró el XIX Congreso y Exposición Internacional de la Industria de la Fundición en Monterrey, México. Monterrey es una ciudad con un gran pasado industrial metalúrgico y actualmente sigue siendo uno de los polos industriales más importantes del país, con unimportante cluster de empresas metalurgicas.

 

Metalflow contó con un stand propio dónde se presentó a nivel mundial nuestra nueva imagen corporativa, con una gran aceptación por parte de clientes y visitantes. También se aprovechó el evento para explicar y dar a conocer toda la gama de lubricantes y soluciones que ofrecemos al sector metalurgico, a través de nuevos catálogos y de una nueva página web, que pronto entrará en funcionamiento.

 

La presencia de visitantes en la feria fue destacada aunque ligeramente inferior a las expectativas de la organización. No obstante, nuestro stand recibió más visitas de las previstas, generando nuevas oportunidades de negocio tanto en la zona norte de México, como en otras zonas. Este hecho corrobora el buen momento que está viviendo México en su desarrollo industrial y económico en general, con unos crecimientos interanuales sostenidos que hacen preveer un buen año 2015 y 2016.

 

Deseamos poder estar presentes en la próxima edición de Fundiexpo 2016.

 

 

Algunas imágenes del evento:

 

Fundiexpo 2014 - Metalflow   Fundiexpo 2014 - Metalflow

 

 Fundiexpo 2014 - Metalflow    Fundiexpo 2014 - Metalflow

 

 

 

 

 

Desde Metalflow siempre hemos estado al lado de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad y de proximidad. Por este motivo hemos implantado unidades operativas en cuatro países estratégicos (México, Brasil, India y China) a través de las cuales cubrimos las necesidades de dichos países y también de los colindantes.

 

 

 Mapamundi Metalflow

¿te parece interesante? Compártelo

nos gusta hablar de...

Mantente a la última con

Metalflow

 

Danos tu email y te mantendremos informado de las últimas noticias, nuevos tutoriales y eventos en los que participemos.

(*)
CAPTCHA Image
Introduzca el código: Refrescar
He leído y acepto la Ley de Protección de Datos y la Política de Privacidad
Imagen de seguimiento