¿Por qué Metalflow es el mejor partner de lubricantes industriales?

Metalflow somos una empresa europea con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de lubricantes industriales. El éxito de las soluciones de lubrificación que ofrecemos se cimienta en 5 puntos fundamentales, que definen nuestro trabajo.

 

CALIDAD

En Metalflow nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Para conseguirlo, aplicamos un sistema integral de calidad GQM. Esto incluye el completo análisis tanto de las materias primas con las que trabajamos como también del producto final. Asimismo, realizamos pruebas de aplicación de los productos comercializados y certificamos todo su proceso industrial. La empresa cuenta con los certificados ISO 9001 e ISO 14001 de gestión de calidad y ambiental, respectivamente.

 

 

 La empresa cuenta con los certificados ISO 9001 e ISO 14001 de gestión de calidad y ambiental

 

 

 

SEGURIDAD

Nuestra amplia experiencia en el sector de los lubricantes industriales garantiza que nuestros profesionales puedan formar a los clientes en los parámetros de seguridad laboral y medioambiental, adecuados y relacionados con un correcto uso del producto. Por eso, trabajamos con los empleados de nuestros clientes que usarán el producto y les instruimos en su manipulación, funcionalidad y parametrización.

 

 

 

PROFESIONALIDAD

En Metalflow contamos con un equipo profesional con más de 40 años de experiencia en el sector de los lubricantes profesionales. Hecho que nos permite saber qué necesita cada uno de nuestros clientes, independientemente de cuál sea su sector de trabajo, y colaborar estrechamente con ellos para satisfacer sus necesidades profesionales.

 

 

Contamos con un equipo profesional con más de 40 años de experiencia

 

 

PROXIMIDAD

Nosotros no solamente comercializamos lubricantes industriales. Sabemos que satisfacer las necesidades de los usuarios pasa por conocer bien la empresa y todos sus requerimientos. Por eso, la proximidad con el cliente es una de las bases de nuestro trabajo. Recoger toda la información necesaria para ofrecer el producto adecuado es una premisa fundamental, al igual que la implicación en la demostración del producto. Asimismo, ofrecemos formación para todos aquellos cuyo trabajo está relacionado con el uso de sus lubricantes.

 

De igual modo, realizamos un control de los proyectos en los que trabajamos, para garantizar un apoyo constante a nuestros clientes y el pertinente asesoramiento ante cualquier imprevisto que pueda surgir. De esta forma, se evita el alto coste que puede representar un mal funcionamiento del producto adquirido.

 

La proximidad con el cliente es una de las bases de nuestro trabajo

 

 

FLEXIBILIDAD

Metalflow somos una empresa con una gran flexibilidad en nuestro trabajo, siempre con el objetivo de ofrecer propuestas de valor realmente interesantes para el cliente. Por eso, nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos los servicios relacionados con la lubricación y optimización de los procesos de producción que éste realmente requiere.

 

El cliente siempre encontrará en Metalflow una respuesta adecuada a sus necesidades de análisis de productos y proyectos y en facetas de instalación de equipos automáticos de dosificación y control.

 

Gran flexibilidad en nuestro trabajo

¿te parece interesante? Compártelo

nos gusta hablar de...

Mantente a la última con

Metalflow

 

Danos tu email y te mantendremos informado de las últimas noticias, nuevos tutoriales y eventos en los que participemos.

(*)
CAPTCHA Image
Introduzca el código: Refrescar
He leído y acepto la Ley de Protección de Datos y la Política de Privacidad
Imagen de seguimiento