Participación en China Die Casting 2019

 

 

Durante los días 17, 18 y 19 de julio tendrá lugar en Shanghai la catorceava edición del congreso China Die Casting. Un evento clave para el sector de la fundición donde las empresas más importantes expondrán sus nuevas soluciones para los retos que presenta el mercado.

 

En esta edición se ha apostado por focalizarse en la fundición de partes estructurales, una de las líneas de referencia de Metalflow. La fundición a alta presión de piezas estructurales ha ido ganando importancia durante los últimos tiempos en el sector de la automoción, dado que permite reducir el peso del vehículo. Se espera que desde el 2016 al 2021 la demanda en fundición a alta presión de piezas estructurales tenga un crecimiento anual del 7,8%, llegando a alcanzar los 12 billones de dólares, tal y como informa la propia organización.

 


 



 

Metalflow ha apostado firmemente por la fundición inyectada de piezas estructurales, mejorando sus productos para desarrollar los mejores desmoldeantes del mercado.

 

Si deseas conocer mejor nuestra línea para piezas estructurales u otros de nuestros excelentes productos ven a visitarnos durante la China Die Casting. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte.

 

Nos encontrarás en el stand N2B51.

 

 

 

 

¿te parece interesante? Compártelo

nos gusta hablar de...

Mantente a la última con

Metalflow

 

Danos tu email y te mantendremos informado de las últimas noticias, nuevos tutoriales y eventos en los que participemos.

(*)
CAPTCHA Image
Introduzca el código: Refrescar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Imagen de seguimiento